Si sois de los que estáis buscando la excusa perfecta para poder cambiar de tarjeta gráfica Nvidia tiene una propuesta de lo más interesante que ofreceros y es que desde hoy y hasta el 16 de octubre aquellos usuarios que compren cualquier gráfica GTX 1080 o 1080Ti, tanto de sobremesa como portátil, conseguirán de regalo Tierra Media Sombras de Guerra, el próximo lanzamiento de Monolith Productions y Warner Bros. Interactive, gracias al bundle Crea tu propio ejército.
La GPU recomendada para jugar a Tierra Media Sombras de Guerra es la GeForce GTX 1060, que proporciona una experiencia de juego a 1080P y 60 FPS con los ajustes gráficos en calidad alta. Sin embargo, si queréis disfrutar del juego en resoluciones superiores y ajustes en ultra, las tarjetas GeForce GTX 1080 y 1080 Ti ofrecen el mejor rendimiento en su clase, dándonos los mejores gráficos posibles.
Durante la pasada Gamescom, NVIDIA, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions anunciaron su acuerdo de colaboración en el desarrollo de la versión de PC de Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego incluirá la tecnología Ansel, una herramienta de fotografía dentro del juego que forma parte de GeForce Experience. NVIDIA trabaja mano a mano con Monolith en otras características avanzadas para PC, como el HDR, que provee un rango de colores más amplio y niveles de brillo superiores, haciendo del título un juego más realista e inmersivo.
Ansel es una interesante manera de capturar momentos del juego. El usuario podrá componer sus instantáneas desde cualquier ángulo, ajustarlas con efectos de post procesamiento, exportar imágenes en HDR y formatos de alta fidelidad, así como compartir sus creaciones en 360º a través del móvil, PC o gafas de realidad virtual. Si queréis saber qué es lo que se puede hacer con Ansel, no os perdáis la demostración que hicimos con The Witness.