Las cinco capturas de pantalla mostradas por NVIDIA muestran un paisaje que es bastante diferente a Erangel, el mapa actual de PUBG, con un área de la ciudad devastada por la guerra que cuenta con múltiples edificios de varios pisos en diferentes estados de construcción y deterioro y una plaza de compras en un centro comercial.
Las áreas rurales están ubicadas en un paisaje desértico y son propias de un spaghetti-western. Hay muchas áreas desérticas abiertas con estructuras aisladas, como pequeñas aldeas, almacenes y casas de una sola planta.
Las perforadoras de petróleo, las paredes de los cañones, las torres y las grúas son ideales para los mejores francotiradores, mientras que en los paisajes urbanos se podrán recolectar utensilios y se vivirán encuentros más intensos. El paisaje desolado seguramente dará lugar a algunos encuentros finales de película, ya que no hay muchos elementos donde cubrirse cuando el círculo se cierra y obliga a los jugadores a moverse por áreas abiertas.
El nuevo mapa del desierto llegará con la tecnología ShadowPlay Highlights de NVIDIA, que graba automáticamente las jugadas destacadas mientras se juega y luego permite editarlas y compartirlas.
Para celebrar la cercana salida del mapa del desierto de PUBG, NVIDIA sorteará 5000 copias de PlayerUnknown’s Battlegrounds entre los miembros de GeForce Experience. Los códigos serán entregados a los ganadores a través de GeForce Experience el 21 de noviembre de 2017.