NZXT quiere empezar el otoño con fuerza y buena muestra de ello son los dos nuevos productos que han presentado recientemente, la revisión élite de una de sus mejores cajas, NZXT S340 Elite y un HUB USB interno para que no tengamos problemas de conectividad interna da igual si utilizamos una Micro-ATX o una de mayor tamaño.
La S340 Elite posee un panel lateral de vidrio templado para mostrar los montajes con una claridad total, dejando a la vista todos los componentes, un panel IO optimizado con puerto HDMI y puertos USB adicionales para mejorar las experiencias en realidad virtual. Además, el gancho magnético para la gestión del cableado permite colgar fácilmente auriculares o cascos de realidad virtual y tenerlos siempre al alcance de la mano.
Podemos encontrar la NZXT S340 Elite a un precio recomendado de 99,90€, disponible en colores blanco mate, negro mate o negro mate + rojo. Estará disponible a partir de mediados de octubre en Europa. Si queréis ampliar la información de todo lo que dispone podéis ver en su página web.
En cuanto al HUB USB interno ha sido diseñado como una cómoda alternativa para aquellos que usen una placa base más pequeña pero quieran tener todas las posibilidades de las de mayor tamaño, funcionando a la perfección por ejemplo con el equipo de refrigeración líquida Kraken de NZXT que necesita una conexión USB interna, pero viene preparado para todo tipo de esta clase reciente.
Sus principales características son:
- Amplía 5 puertos USB 2.0: 3 internos y 2 externos.
- Diseño elegante y multifuncional, apto para cualquier montaje.
- Cuerpo magnético que se adhiere rápidamente a cualquier superficie metálica.
- Conector Molex que proporciona potencia adicional a través de la corriente del PC.
- Conectar y listo — no hacen falta drivers.
El HUB USB interno ya está diposnible en Europa a un precio recomendado de 19,90€.