Ya sabéis que los anuncios ahora vienen rodeados de un halo de misterio para crear más expectación. Es más, muchas veces ni nos revelan cuál es el nombre del juego. Obsidian Entertainment ha publicado esta mañana una imagen, una imagen de un título que están desarrollando y que no conocemos.
En la imagen no se ve mucho, aparte de un gran número 4 situado en el centro, y un pequeño texto en inglés. Pone algo así como: “¿Qué significan las palabras? Nada. El canto de Eir Glanfath es un sonido sin forma, una voz solitaria que clama en luto porque debe.”
Pero hay más. Si metemos las narices en el código fuente, vemos otro pequeño texto que dice así: “Para la ternura, la compañía. Para la compañía, vigilancia. Así que trae a todos al mercado negro. Yo soy el eje de Esenath. Conocido por ser mi luz, y estar conmigo en las tinieblas”
Evidentemente, no podemos hacer otra cosa que esperar a la presentación del juego. Aunque de momento, podemos especular. En el expediente de la compañía está, por ejemplo, Fallout New Vegas. ¿Fallout 4? No parece muy probable, así que no os hagáis ilusiones.
Pero, hurgando y hurgando, encontramos toda la saga Dungeon Siege, cuya tercera entrega fue lanzada el año pasado. ¿No creeis que ese texto puede estar relacionado con la fantasía medieval característica de la saga?
¿Qué será, será…?