Hace un par de semanas que los jugadores se introdujeron en las batallas multitudinarias de One Piece Pirate Warriors 4. La popular saga de acción multitudinaria volvió a llevarnos al universo pirata para ponernos en la piel de más 40 personajes disponibles, con incorporaciones notables como Katakuri, Big Mom o Kaido. En esta próxima entrega cuenta con los acontecimientos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).
Tras su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha anunciado los primeros detalles del contenido descargable que llegará a One Piece Pirate Warriors 4. Y es que, el juego recibirá este verano el primer paquete de personajes que incluirá al plantel a Smoothie.
Este personaje es uno de los Generales Dulces de Big Mom que pudimos conocer en el arco de Whole Cake Island. La despreocupada pero cruel hija de Big Mom es extremadamente fiel a su familia y no dudará en aprovechar la ventaja que le ofrece su altura en combate. La fruta del diablo que se comió le permite absorber líquidos tanto de seres vivos como inanimadas, lo cual le otorga la capacidad para aumentar el tamaño de su cuerpo y de sus armas, convirtiéndose así en una enemiga temible.