Hoy en día es bastante habitual tener en casa una SmartTV la cual aúna conceptos tan interesantes como las posibilidades de aplicaciones y capacidades de un PC y una televisión. Pero esto no siempre es posible de tener, o puede que tengamos una televisión antigua en casa, por lo que siempre tenemos otras opciones como son los Android TV que nos ofrece lo mejor de ambos mundos. Hoy os vamos a hablar de Onenuts, un dispositivo con grandes capacidades.
Entre sus dos principales características vemos que tendremos a nuestra disposición un dispositivo Android 6.0 en el que podremos tener acceso a todo el catálogo de aplicaciones y videojuegos, entre los que destacan YouTube, Netflix, Twitter, Facebook… todo lo que podemos tener en nuestros móviles al alcance de nuestra televisión. Además también hay que tener en cuenta que contaremos con un dispositivo con 8 núcleos ARM Cortex A53 processor hasta 2.0GHz con una gráfica ARM Mali-T820MP3 GPU up to 750MHz (DVFS) y 2GB de RAM, teniendo a nuestra disposición 16GB de memoria flash pudiendo añadirle una SD de hasta 32GB más, por lo que podremos reproducir contenido hasta 4K y cualquier videojuego de Google Store.
Para poder ser lo más interactivo posible, Onenuts tendrá la posibilidad de conectarse a cualquier dispositivo que tengamos a nuestro alcance, bien sea mediante WiFi (con capacidad Dual-Band de gran cobertura) o bien gracias al uso de Bluetooth 4.0.
Onenuts os ofrece casi cualquier tipo de conexión que podamos necesitar tanto para nuestra televisión como para los dispositivos, ya no solo ofreciéndonos Bluetooth y WiFi, sino también con sus distintas conexiones como es una entrada óptica, un HDMI, ethernet, microSD, 2 puertos USB, AV y su entrada de energía. En el paquete se incluye un mando a distancia, manual de usuario, cable HDMI y una maleta para su cómodo transporte.
Podemos encontrar Onenuts a un precio de unos £129,99 en Amazon UK o desde sztomato desde Asia mediante Paypal. Os dejamos a continuación con algunas imágenes en las que podemos ver sus aplicaciones.