Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Operación Red Crow, la cuarta actualización importante para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Operación Red Crow incluye un nuevo mapa, Rascacielos, situado en las alturas, sobre las calles de Nagoya, en Japón. Tendremos que neutralizar una amenaza mafiosa dentro de una mansión repleta de miembros de la Yakuza. Dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista SAT, Hibana y Echo, han sido elegidos para eliminar esta amenaza:
- Hibana: experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala.
- Echo: un agente táctico experto en aspectos tecnológicos. Está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.
Los poseedores de la Season Pass tendrán siete días de acceso exclusivo a estos agentes nuevos, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos con sus puntos de reconocimiento o sus créditos R6 tras el periodo exclusivo. Además la compañía revelará más detalles sobre el contenido de esta actualización durante la retransmisión en directo de las Finales de la Temporada 3 de la Rainbow Six Siege Pro League, que incluirá la primera demo en vivo del nuevo DLC.
Para celebrarlo han anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita del 10 al 13 de noviembre para el sistema PlayStation 4 y PC. Justo antes de la cuarta actualización importante, la comunidad de Rainbow Six permanece fuerte, e incluso continúa creciendo, ya que cuenta con más de 10 millones de jugadores.
Operación Red Crow estará disponible el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.