Todos están espectantes ante la salida de la cuarta entrega de una de las mejores sagas de lucha. SoulCalibur IV.
A medida que iban pasando las semanas y meses, Namco-Bandai mostraba la plantilla de luchadores poco a poco, videos y modalidades de juego. También su editor de personajes se ha mostrado y algunos modos de juego. Pero, para lo último se ha reservado la mención de los Critical Finish o lo que es lo mismo los «Fatalitys» de Mortal Kombat pero a lo «Soul».
En el video se explica de maravilla pero en inglés:
Ya se están escuchando las primeras críticas, no muy buenas, con respecto a esta introducción. Os cuento. Este Critical Finish es un golpe final que se realiza al cargarse el Soul Gauge un indicador de enegía que se pone en rojo a medida que nuestra vida va bajando y también por los golpes que hayamos parado. Las escenas que acompañan a este «golpe final» son espectaculares, tan espectaculares que ya nos podemos cubrir que «nanai», caeremos K.O en menos que canta un gallo. Lo peor de todo es que te puedes pasar toda la pelea ganando, te falta un golpe para el PERFECT deseado pero el rival que tenemos enfrente, muy cabrón él, se ha defendido bien y ha hecho subir su barra de energía, entonces aprovecha un descuido tuyo y te mete tal sopapo que te rompe la armadura (no sabemos que armadura se le romperá a Ivy) y te quita la vida de inmediato. ¿Una injusticia, no?
Lo que se le está criticando a Namco-Bandai es que por el simple hecho de haber inpuesto este golpe, los combates serán pura defensa. Ya me veo jugando OnLine y todos defendiendose por tal de subir la p#ta barrita para machacar al contrincante de un golpe.
En el video de Gamevideos que os mostramos en este artículo de opinión, podéis ver todas las secuencias de los critical. Si no queréis verlas y esperaros al juego, no seais tontos y nada de hacer click en el Play.
Visto el video: ¿qué os parece? ¿es un acierto o todo lo contrario?