Orcs Must Die! Unchained se actualiza a la versión 1.7

El innovador Orcs Must Die! Unchained se actualiza a la versión 1.7 según confirma Gameforge. En esta ocasión la compañía amplia la selección de héroes reclutando a la maga Apprentice, además de añadir algunas mejoras al sistema de juego y aspectos.

Apprentice es la discípula de War Mage. La arrojada adolescente apenas es capaz de controlar sus poderes y va causando catástrofe tras catástrofe, pero no todo acaba siempre mal: el resultado de una de dichas desgracias fue Fibi, la pequeña murciélaga que la acompaña y la protege allá donde va. En partida, Apprentice es totalmente imprevisible, pues es capaz de cambiar el elemento de sus hechizos, y con ello su resistencia elemental, e infligir graves daños de fuego, hielo, rayo o arcano a sus enemigos a la vez que los confunde. Siempre lleva consigo un enorme tomo robado con el que aporrear a sus adversarios en caso de emergencia.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7cI4xjg9BwY&feature=youtu.be’]

Con el objetivo de favorecer la formación de equipos equilibrados y facilitar a los principiantes sus primeros pasos, a partir de ahora se visualizarán unos símbolos que mostrarán la posición ideal de un héroe en la batalla, ya sea en la línea de ataque o en la defensa. Los jugadores también obtendrán una valoración de su actuación en la partida. Por último, una selección de nuevos aspectos para Ancestor, Temper, Ball-and-Chain, Prospector y Apprentice completa la lista de novedades que ofrece la actualización 1.7.

Salir de la versión móvil