Blizzard ha anunciado oficialmente que ya ha una fecha de lanzamiento concreta para Orisa, la nueva luchadora que se unirá al elenco de Overwatch, un juego que arrasa allá por donde pasa. En concreto podremos empezar a jugar con ella a partir del 21 de marzo.
Preparada específicamente para la máxima fortificación y desarrollada a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR15, Orisa sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada. No obstante, compensa su falta de experiencia con su empeño en proteger la ciudad (y a su creadora, Efi) de todo daño.
Orisa es el sexto tanque que se incorpora al plantel, y entre sus habilidades se incluyen:
- Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
- Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
- Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.
Os dejamos a continuación con los dos vídeos desvelados junto a su anuncio.
El origen de Orisa
En desarrollo