OutRiders será la apuesta principal de Square Enix para el estreno de la nueva generación de consolas. Desarrollado por los creadores de como Gears of War: Judgment o Bullestorm, People Can Fly, esta nueva propuesta ofrecerá acción y rol cooperativo para hasta 3 jugadores. Ambientado en un mundo de ciencia ficción, el juego nos pondrá en la piel de nuestro propio Outrider para aventurarnos a través de un planeta hostil. Tendremos que para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.
Ayer mismo el equipo de Square Enix realizó su tercera retransmisión de este Outriders. Durante este nuevo evento online, la compañía japonesa se centró en presentar la última clase añadida al juego antes del lanzamiento, el Tecnomante. Esta nueva clase asume una posición central, junto a sus compañeros Destructor y Piromante, en un intenso combate disputado en una trinchera en el que se muestra una de las muchas y desafiantes batallas cooperativas.
«El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia. Encajan a la perfección en cualquier equipo de OUTRIDERS«, afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. «El modo cooperativo de OUTRIDERS es una experiencia intensa y desafiante que permite muchas combinaciones de equipos y poderes. Los jugadores tendrán que dominar las estrategias en equipo para superar los desafíos más complicados del juego».
Pero no es la única novedad del evento. La compañía también mostró un extenso vídeo sobre la clase Destructor. Este vídeo tratará en profundidad para quién está dirigida y cómo funcionan las mecánicas únicas de esta clase.
Outriders estará disponible a finales de año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. La versión de Stadia se lanzará en 2021.