Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., anuncia el lanzamiento de la memoria Kingston FURY Beast DDR5 RGB. La familia FURY Beast de Kingston cuenta con el primer módulo DDR5 para superar los 10.000MT/s. Esta última incorporación a la serie cuenta con efectos de iluminación RGB mejorados que proporcionan una iluminación brillante y suave y un nuevo diseño de disipador de calor.
Kingston FURY Beast DDR5 RGB es la solución perfecta para personalizar los sistemas DDR5 de última generación. Preparada y certificada por Intel XMP 3.0, y calificada por los principales fabricantes de placas base del mundo, permite a los usuarios construir con total confianza. Con el software Kingston FURY CTRL, los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos preestablecidos. Además, los usuarios pueden personalizar los suaves y vibrantes efectos RGB para hacer su sistema completamente único. Todos los módulos cuentan con la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía.
La FURY Beast DDR5 RGB de Kingston arranca en 4800MT/s y cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston que realiza un overcloking automático sin necesidad de seleccionar un perfil. En los módulos de 5200MT/s y superiores se habilitan los perfiles Intel XMP 3.0 para bloquear la velocidad, los tiempos y el voltaje. Tanto si eres un gamer veterano como un aficionado o principiante, Kingston FURY Beast DDR5 RGB te permite maximizar tus partidas.
«FURY Beast DDR5 RGB de Kinsgton es nuestra última incorporación en nuestra línea de memorias«, explica Iwona Zalewska, gerente de negocios de DRAM para Kingston EMEA. «Ahora los que quieran la potencia de la DDR5 junto con el divertido aspecto del RGB pueden disfrutar de ambas cosas. Además, con el toque propio de la personalización de los efectos de iluminación los usuarios pueden realmente tener toda la experiencia de juego en sus manos.»
La RAM está disponible en módulos individuales de 8GB, 16GB y 32GB y kits de 2 hasta 64GB, con velocidades de hasta 6000MT/s. Respaldada por una garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Características y especificaciones:
• Iluminación mejorada con un nuevo diseño de disipador de calor para una luz RGB más brillante y suave: los gamers podrán jugar con estilo personalizando la suave y sorprendente gama de efectos de iluminación RGB mediante Kingston FURY CTRL o el software del fabricante de su placa base.
• Tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync: los vibrantes efectos RGB se iluminan al unísono con la tecnología patentada de sincronización de infrarrojos de Kingston.
• Preparada y certificada para Intel XMP 3.0: tiempos, velocidad y voltaje pre optimizados para un rendimiento de overclocking avanzado, además de la posibilidad de guardar nuevos perfiles personalizables utilizando un PMIC programable.
• Calificado por los principales fabricantes de placas base del mundo: testado y de confianza para que el usuario utilice su placa base preferida y pueda construir con total confianza.
• Estabilidad mejorada para el overclocking: el ECC en el chip (ODECC) ayuda a mantener la integridad de los datos para mantener el máximo rendimiento mientras se desafían los límites.
• Plug N Play a 4800MT/s: Kingston FURY Beast DDR5 RGB se auto-overclockeará a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema.
• Capacidades:
o Individuales – 8GB, 16GB, 32GB
o Kits de 2 – 16GB, 32GB, 64GB
• Frecuencias: 4800MT/s, 5200MT/s, 5600MT/s, 6000MT/s
• Latencias: CL38, CL40
• Tensión: 1,1V;1,25V; 1,35V
• Temperatura de funcionamiento: 0°C-85°C
• Dimensiones: 133,35 mm x 42,23 mm x 7,11 mm