Blizzard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche y el inicio de una nueva temporada de partidas competitivas en Overwatch.
Tras su paso por los RPP este mismo mes, el nuevo parche ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, e incluye varios cambios importantes. Los más destacado es la incorporación del Explorador de partidas, una nueva característica que permite modificar la configuración de diferentes mapas, modos y héroes, con lo que podéis crear un servidor a vuestro gusto.
La trifulca Capturad al gallo, incluida durante el evento del Año del Gallo, ha sido muy popular por lo que se mantendrá como el modo de juego Capturar la bandera en el Arcade con este nuevo parche. Además se han realizado muchas mejoras en los héroes de Overwatch, como Bastion que ahora es más fuerte y más flexible con el traspaso de poder de Modo centinela a Modo reconocimiento. Para conocer el resto de cambios podéis consultar las notas de parche completas aquí.
Con el nuevo parche se ha iniciado también una nueva temporada de partidas competitivas, donde los desarrolladores han introducido algunos cambios. Aquí tenéis algunos de los más destacados:
- Los jugadores de alto nivel deberán jugar más partidas competitivas para evitar la pérdida de puntos por inactividad, con lo que aumentarán la precisión y el prestigio de los índices de habilidad.
- Solo recibirán recompensas aquellos jugadores que se encuentren entre los 500 mejores al final de la temporada, con el fin de que exista en todo momento un incentivo para mantener un índice de habilidad elevado.
- Para fomentar la competencia, ya no se mostrarán los índices de habilidad inferiores a 500.