La féria de BlizzCon crece año tras año de forma espectacular. Es el evento más grande en su categoría donde comunidades de jugadores se juntan para compartir su experencia con usuarios de todo el mundo y donde por unos días podríamos decir que se juntan los diversos universos de Blizzard Entertainment, tales como el multimillonario Warcraft y los exitosos Starcraft y Diablo.
Pués bien, este año, prevista para los días 21 y 22 de agosto, se ha confirmado la preséncia de Ozzy Osbourne, que será el cabeza de cartel en el concierto de clausura de la féria el día 22. Para que os imaginéis la repercusión de la noticia, se vendierón las 20.000 entradas…en ocho minutos y cuidado, porque estabán a 125 dólares, unos 88 euros la entrada.
Que os vamos a contar que no sepáis de esta leyenda viva del Rock, con más de 100 millones de discos vendidos por todo el mundo ( juntando los vendidos con Blak Sabbat con decenas de discos de platino, varios premios Grammy y uno de los pocos privilegiados de estar en el Rock N Roll Hall of Fame, distinción muy selecta que comparte con grupos tan enormes como Metallica o Aerosmith.
Imaginad pués la traca final de la BlizzCon de este año entonando canciones míticas del Príncipe de las Tinieblas como «Crazy Train», «Mr. Crowley», «No More Tears» o la increíble «Hellriser», vamos, como para perderselo. Aquí lo tenéis la estupenda recreación del artista en el Guitar Hero World Tour.
“Nuestro objetivo con BlizzCon es dar un fin de semana inolvidable de diversión y no vemos mejor manera de clausurar la actuación de este año que con Ozzy en el escenario. Muchos en Blizzard somos admiradores de la música de Ozzy desde siempre y estamos encantados de que vaya a actuar para todos los asistentes de BlizzCon, así como para aquellas personas que estén con nosotros a través de DIRECTV y la emisión por Internet”, declaró Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment.
La féria a parte de reunir las comunidades de jugones del mundo también ofrecerá una amplia variedad de actividades lúdicas como torneos o la posibilidad de probar las últimas novedades en juegos. Pués nada, en EsLaÚltima ya os informaremos de como ha ido la féria, pero si os animáis y aunque las entradas estén agotadas el evento se puede seguir en Pago por visión, eso si, a unos 35$. También estará disponible a través de DIRECTV y de emisión por Internet (el precio puede variar en función de la región). Para obtener más detalles e información visitad la página de www.blizzcon.com