Los jugadores de «Forza Motorsport 4» están de enhorabuena ya que podrán conducir uno de los coches más esperados del año. El pack 2013 SRT Viper ha llegado de manera gratuita a todos los usuarios del título y podrá ser descargado desde el bazar del propio juego o Xbox Live.
El Pack 2013 SRT Viper permite conducir el esperado vehículo tanto con vistas exteriores como desde la cabina, con lo que cada jugador puede disfrutar como prefiera de su impresionante rendimiento en pista. Además, Turn 10 ha trabajado de manera conjunta con SRT para diseñar una experiencia Autovista única que pone de relevancia las características del SRT Viper 2013 y que cuenta la historia de producción del modelo. Igual que con los demás coches de Autovista en “Forza Motorsport 4”, los jugadores pueden explorar e interactuar con el vehículo a través del mando de Xbox 360 o bien utilizando solamente sus manos y el movimiento de su cuerpo, gracias a Kinect.
El SRT Viper 2013, anunciado en el International Auto Show de Nueva York en 2012, es el modelo más reciente en la larga lista de deportivos americanos Viper. Dodge comenzó la línea Viper en 1992, con el RT/10 Roadster, y ha ido mejorando constantemente los sucesivos modelos hasta 2010, cuando la última generación de Dodge Viper salió de la cadena de montaje.