Bethesda ha anunciado que ya está disponible en Steam el parche 1.2 de Dishonored 2. Este nueva actualización incluye numerosos arreglos que solventan definitivamente los problemas que algunos usuarios han tenido con su versión de PC del título. Además la compañía también recomienda instalar el driver de NVIDIA 375.95, ya que han identificado que los drivers 375.70 y 375.86 no compatibilizan con el título y actúa negativamente en el funcionamiento del juego.
Dishonored 2 es un título de acción en primera persona ambientado 15 años después de la primera entrega. En esta nueva entrega se retoma el papel de asesino sobrenatural, como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real Corvo Attano, donde tendremos varias formas de afrontar las misiones. Decidiendo si avanzar de manera sigilosa, hacer uso de su brutal sistema de combate o utilizar una mezcla de ambos. Contaremos con distintos poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos en una historia que responderá a las elecciones que tomemos.
Cómo acceder a la Beta del parche 1.2 de Steam
Inicia sesión en Steam> Haz clic derecho en Dishonored 2 en tu biblioteca> Selecciona Propiedades> Selecciona Betas> Aparecerá un menú desplegable> Selecciona BetaPatch> Selecciona Aceptar> Espera unos minutos para que el juego se actualice> Cuando haya terminado, Dishonored 2 [BetaPatch] debería aparecer en nuestra Biblioteca
A continuación os detallamos las mejoras de esta actualización:
- Mejoras generales de rendimiento y optimización
- Se ha vuelto a trabajar en la detección automática de ajustes visuales en función de la retroalimentación del reproductor y de los problemas observados. Si sigues teniendo problemas después de actualizar los controladores y descargar el parche 1.2, se aconseja utilizar la opción «Restaurar configuración» para aplicar la configuración recomendada para tu hardware.
- La tasa máxima de fotogramas pre-renderizados es ahora administrada por el juego, se aconseja eliminar cualquier personalización manual anterior en el panel de control del controlador de gráficos.
- Correcciones múltiples relacionadas con la lógica del juego.
- Solucionados varios problemas relacionados con la interfaz de usuario.
- Corregidos varios problemas relacionados con ratón/KB y gamepad, incluyendo:
- Suavizado de ratón ahora está establecido como mínimo por defecto
- Corregidos varios problemas relacionados con el uso de alt-tab
- Corregidos varios problemas relacionados múltiples monitores
- Se ha corregido un error en el que se desactivaba la Escala de Resolución cuando el juego superaba los 30 FPS
- Se ha cambiado la configuración de la Escala de Resolución para ser más clara
- Se han agregado nuevas configuraciones en el menú Opciones:
- Se ha agregado un Limitador de Framerate para que el jugador pueda limitar la fluctuación de framerate al jugar sin V-sync
- Añadida la opción TAA Sharpness
- Se han agregado más opciones a la configuración de V-Sync. NOTA: Si anteriormente desactivaste V-sync, comprueba el ajuste del limitador de FPS para asegurarte de que está ajustado al límite deseado.
- Se ha añadido la opción Triple Buffering