Con motivo del directo de “GGG Live”, el equipo de Grinding Gear Games nos trajo novedades sobre la franquicia Path of Exile. Durante el evento hemos visto varios anuncios tanto de Path of Exile como del próximo Path of Exile 2.
El principal anuncio de Path of Exile 2 es la presentación de la nueva clase Ranger. El Ranger es la clase más ágil del juego. Al tener la habilidad de disparar mientras se mueve, así como una serie de habilidades para moverse con rapidez, puede desplazarse por el campo de batalla mientras mantiene a distancia a sus enemigos con una andanada de ataques de arco.
Pero también tenemos malas noticias sobre la próxima entrega. Y es que han anunciado que la beta de Path of Exile 2 se ha retrasado. Aunque estaba prevista para este verano, será finalmente a finales de año cuando los jugadores puedan probar el juego. «Aunque podemos tener el contenido del juego listo a tiempo, hemos subestimado el tiempo que se tarda en pulir la jugabilidad a un nivel con el que estemos satisfechos. Haremos una prueba Alpha en junio, pero vamos a retrasar la Beta hasta finales de año«, comentó Jonathan Rogers, director de juego.
Pero también se ha confirmado novedades de la primera entrega. Se trata de Necropolis, la nueva expansión de Path of Exile, que se lanzará el 29 de marzo en PC, Mac y consolas. La expansión Necropolis introduce los nuevos desafíos de Necropolis, numerosos cambios al endgame del juego, los nuevos mapas de tier 17 y jefes, las nuevas gemas transfiguradas y mucho más.
Path of Exile 2 estará disponible en PC, macOS, Xbox Series X y PlayStation 5.