ASUS presenta el proyector LED PB3, un aparato compacto y fácil de transportar gracias a su tamaño 294.2 x 188.8 x 8.7mm y 750 gramos, aunque este tamaño no desmerece su calidad ya que cuenta con una resolución WXGA 1280 x 800 y con 800 lúmenes de brillo.
El proyector PB3 cuenta con una batería integrada de 12,000 mAh que le proporciona tres horas de autonomía. Su lente de tiro corto le permite proyectar imágenes con un tamaño que va desde las 25″ proyectando desde 0,45 metros hasta las 200″ desde 3,4 metros. Todo esto lo ha catapultado a ganar el 2015 Good Design Award.
Imágenes nítidas y claras
Además de su resolución WXGA 1280 x 800 y 800 lúmenes de brillo que garantiza el 100% de la escala de colores NTSC, el proyector PB3 cuenta con una lámpara Eco-LED que cuenta con una vida útil de 30,000 horas.
Configuración simple
ASUS P3B incluye un soporte doble que permite dos alturas sin necesidad de enroscar tornillos. La Corrección Keystone automática detecta su orientación y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales. El ASUS P3B se enciende en solo 5 segundos y se apaga instantáneamente, sin necesidad de esperar a que se enfríe. El altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece un sonido de calidad para disfrutar de películas y contenidos audiovisuales.
Proyecciones inalámbricas y conectividad
El ASUS P3B cuenta con un adaptador Wi-Fi opcional que permite proyectar todo tipo de contenidos sin necesidad de conectarlo a un equipo mediante un cable de vídeo. Compatible con Android y iOS, la APP ASUS Wi-Fi Projection permite dividir la pantalla en 2 o 4 porciones para smartphones, tabletas o portátiles.
Además incorpora conectividad HDMI/MHL y VGA para conectarlo con todo tipo de equipos. Gracias al lector de tarjetas microSD, a la conectividad USB y a los 2 GB de espacio de almacenamiento interno, permite disfrutar de contenidos sin necesidad de emplear equipo alguno.
Este proyector carga la batería de los dispositivos MHL al tiempo que proyecta el contenido de su pantalla, de este modo no tendréis problemas para proyectar su contenido por falta de batería.