¿Quién no ha vivido esa situación en que estás jugando una partida online con alguien y de repente desaparece y se queda el partido a la mitad? O peor aun… ¿quién no la ha causado alguna vez? Al parecer, PES 2013 está lleno de jugadores tramposos, hasta tal punto que están empezando a desquiciar a la comunidad online.
Cuando juegas un partido online en PES 2013, si la calidad de la línea de alguno de los jugadores es mala, el partido se suspende, y no cuentan puntos ni para un jugador ni para otro, y en esto parece que hay especialistas.
Los foros se están empezando a llenar de jugadores «legales» desesperados por no poder finalizar los partidos online porque los usuarios se desconectan y suspenden los partidos, algo que Konami quería evitar ya que en la versión anterior ocurría exactamente lo mismo y lo arreglaron quitando puntos a quien desconecte, sino que al empeorar la conexión se entiende que el jugador no puede seguir jugando, y lo suspende, sin que le quite puntos.
La red está plagada de vídeos demostrando que los jugadores tramposos existen y cómo actúan, como el que podemos ver a continuación:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RqLR_wVnm48′]
Ya sabes, si juegas a PES 2013 y eres bueno, atente a las consecuencias.