Las sagas emblemáticas de Xbox 360 podrían ir llegando paulatinamente al nuevo sistema de Microsoft, Xbox One. Si Halo continuará su andadura en la consola de los de Redmond y Forza Motorsport, puede que la saga Gears Of War no se quede atrás.
Recientes declaraciones de Phil Spencer en el medio Famitsu así lo apuntan, aunque deja bien claro en ellas que eso es algo que depende mucho de Epic Games, aunque, si por el se tratase, sería llevada la franquicia a Xbox One sin dudarlo. Os dejamos con las declaraciones:
Gears Of War es desarrollado por Epic Games, y ellos han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberías preguntar a ellos sobre lo que quieren hacer. Nosotros no hemos anunciado nada todavía sobre Gears Of War, pero esperamos traerlo a Xbox One de alguna forma. Sin embargo, no puedo decir nada más en este momento.
Sinceramente, esta es una de esas sagas que se espera en Xbox One, ya no solo por los fans, sino por ver que es capaz de lograr Epic con un nuevo hardware de próxima generación. Si lograron unos resultados tan asombrosos con Xbox 360, imaginad como sería un Gears Of War en Xbox One.
[Fuente: Famitsu]