Los miembros del EA Access ya tienen disponible para descargar un nuevo juego, en esta ocasión se une al programa de suscripción exclusivo de Xbox One el videojuego, Plants vs Zombes: Garden Warfare. De esta forma se une a otros títulos como Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Peegle 2 o Madden.
Plants vs Zombies Garden Warfare te traslada a las trincheras de tu jardín para una experiencia explosiva de acción cooperativa y multijugador competitivo, ofreciendo la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional mezclado con el humor refrescante de Plants vs Zombies. El acceso incluye su más reciente actualización de forma gratuita, Leyendas del césped, que añade nuevas variantes de personajes, un nuevo modo de juego: Taco Bandits y una oferta abundante de diferentes personalizaciones y varios consumibles.
Para los que no sepan muy bien qué es EA Access o cómo funciona os lo explicamos fácilmente. EA Access es un modelo de suscripción de Electronics Arts para Xbox One con el que podrás adquirir, de forma digital, algunos juegos de EA de forma completa y gratuita, además obtendremos acceso anticipado a demos y un 10% de descuento en cualquier producto de EA, todo ello por unos 25 euros al año.