Acabamos de conocer de la mano de Shuhei Yoshida, principal ejecutivo de Sony, que van a apostar por el lado casual de los videojuegos de manera principal, al menos hasta final de año. Así lo ha asegurado el ejecutivo en GameInformer. El miedo de los hardcore gamers estas navidades se hace evidente.
«Nos encanta tener juegos que venden millones de copias para Navidad, pero cada título necesita tiempo para desarrollarse. Especialmente cuando hablamos de nuevas IPs como The Last of Us. God of War aparecerá en marzo como siempre puesto que es su momento natural».
+Papá, ¿me compras la ‘Pley’? -No hijo, eso es para nenas«Nuestra estrategia para estas navidades es la de hacernos fuertes en los juegos familiares. Este es un género algo escasamente tratado en PlayStation 3, pero según madura creo que es importante tener este perfil de lanzamientos en la plataforma. Creo que tenemos un gran catálogo para complementar con las Third-parties y sus juegos hardcore».
Entonces os hacemos una pregunta, ¿se han quedado sin ideas vende-consolas o es pura estrategia de mercado de cara a la navidad y Wii U?
Si eres Hardcore, es decir, que no te van estas «chorradas» por no decir polladas, ¿te gusta el rumbo que toma Sony?
[Vía: 3DJuegos]