Sony quiere mover un poco el gallinero, prevé que Nintendo va a ser el gallo del corral esta navidad y su estrategia ha sido rediseñar por segunda vez el hardware de su buque insignia, PlayStation 3, como resultado, PlayStation 3 SuperSlim.
Ahora es cuando Takashi Oka, quien es analista del grupo TIW, ha expresado su opinión al respecto en el portal británico Videogamer. Parece ser que el optimismo no es algo que abunde en este sentido. La culpa de todo, Wii U.
“Probablemente Sony está tratando de atraer a nuevos consumidores con este modelo tras el anuncio de Wii U. Por suerte los supermercados pueden machacar los precios u ofrecer bundles atractivos para batallar con Wii U como consola al alcance de la gente estas navidades».
También tiene claro que Sony debe «luchar para estimular la demanda», porque cuando Wii U llegue al mercado es la consola en que todo el mundo pose sus ojos, ya que, siendo francos, un modelo Slim solo puede atraer a un consumidor indeciso por PlayStation 3 o aquel que no esté muy puesto en catalogo y novedades pero, ¿qué pasará con todos esos consumidores de Sony que se hagan con una Wii U?, ¿se pasarán al lado de Nintendo por una buena temporada frente a los continuos palos de ciego de Sony? Las navidades están cerca y esto parece una guerra de dos, pues Microsoft parece que “se hace el sueco” y es la nueva Nintendo…. Van a su bola, no quieren esa guerra.
[Vía: 3DJuegos]