Ya lo vimos anunciado el pasado mes en la Gamescon y no ha sido hasta ahora cuando Sony ha puesto fecha a esta nueva mejora en su servicio en la nube de PlayStation Network. A partir de mañana se lanzará un nuevo firmware para PS3, concretamente la versión 4.25, que llevará en sus entrañas el incremento del límite de almacenamiento en la nube de 150MB a 1GB. Ya podemos decir adiós a nuestros miedos por quedarnos sin espacio para guardar nuestras partidas en la nube.
Tal y como lo indican en el blog oficial de PlayStation, tras instalar la actualización sólo tendremos que dirigirnos a la utilidad de datos guardados situada en la columna de juego XMB. Desde ahí encontraremos la carpeta de almacenamiento online donde podremos pasar todas las partidas guardadas o ver las que ya teníamos.
Además si todavía no sois miembros de PlayStation Plus y no estáis aprovechando la multitud de juegos gratuitos disponibles más el almacenamiento online que nos ofrece, podéis haceros con una subscripción de Plus por 12 meses con un 25% de descuento hasta el 19 de septiembre.