PlayStation 4-Orbis está planeando como competir con la inminente Wii U, y para ello podrían tener una idea, –¿y si usamos un periférico como pad adicional con función táctil y compatible con la nueva consola?- Pues no es descabellado.
Lo mejor de todo es que de ser así, Sony ya podría tener su propia versión del pad de Wii U ya disponible, su nueva portátil PS Vita.
Esta información viene de la mano de David Reid, uno de los miembros de CCP Games. David ha estado hablando acerca de cómo se podría implementar el uso de la pantalla táctil de PlayStation Vita en su proyecto free-to-play, Dust 514, como un dispositivo de juego adicional al igual que Nintendo con Wii U.
«Una vez que pones tus manos en la Vita, puedes imaginarla como un controlador para la experiencia Dust. De repente puedes pensar en todas las cosas que puedes hacer con esa pantalla.»
Dijo que los objetivos actuales de la empresa eran llevar a cabo aplicaciones similares a los de Call of Duty (CoD Elite) y Battlefield 3 (BattleLog), pero que en el futuro, había muchas más posibilidades.
«La oportunidad es enorme en términos de lo que podría ser en esa pantalla mientras estás jugando a Dust 514”.
Si finalmente todo termina siendo cierto, PS Vita proporcionaría un +1 a la experiencia de Juego de la próxima PlayStation, pero claro, nos tocaría desembolsar una cantidad importante para tener en nuestro haber ambas consolas. El tiempo nos dará la respuesta.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Hat4psYcvII&feature=fvst’]
[Vía: itproportal.com]