The Pokémon Company International sigue de celebración, su famosa franquicia Pokémon cumplió 20 años el pasado 27 de febrero, por ello se ha asociado con el artista británico Quentin Devine para crear uno de los mosaicos más grandes del mundo hecho por cartas Pokémon.
Para llevar a cabo esta magnífica proeza, Devine tuvo que utilizar un total de 12.987 cartas pertenecientes al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Este gigantesco mosaico con un tamaño de 71,54 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metros de altura y 7 metros de anchura,ha sido revelada al público recientemente en París.
En el mosaico podemos ver a una de las figuras más icónicas y famosas de Pokémon y del mundo, Pikachu ha sido el elegido para crear esta obra, utilizando el arte original creado por Ken Sugimori, ilustrador de GAME FREAK.
Anthony Cornish, director de Marketing de The Pokémon Company International, declaró:
Estamos realmente emocionados de haber logrado este altamente codiciado récord mundial, y estamos encantados de haber trabajado con el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico.
Para aquellos que queráis ver este trabajo de dimensiones gigantescas, se ha mostrado una serie de imágenes en las que nos muestran el resultado final de este mosaico diseñado por Quentin Devine.