The Pokémon Company ha anunciado que la primera actualización para Pokkén Tournament DX, el juego de lucha basado en Pokémon, llegará muy pronto a Nintendo Switch añadiendo nuevas funciones y proporcionando una experiencia de juego más equilibrada.
Después de esta ansiada actualización, Pokkén Tournament DX pasará a tener más modos de juego, incluyendo un modo en línea para los combates por equipos de tres contra tres, en donde debemos escoger a nuestros tres Pokémon favoritos y hacer equipo contra otros rivales.
También se podrán crear grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en el modo de combate en línea. Poco después de la actualización, podremos librar combates de grupos oficiales donde recibiremos nuevos títulos especiales.
Además, se añade una función que permite grabar movimientos en el entrenamiento libre del modo Práctica. Gracias a este añadido podemos controlar al Pokémon rival y grabar sus movimientos para reproducirlos más tarde cuando estemos entrenando y así mejorar nuestra destreza ante los mandos de Pokkén Tournament DX.
A su vez el equipo de desarrollo ha anunciado que se encuentra trabajando en diversos ajustes que contribuirán a mejorar la jugabilidad del título en un futuro.
Pokkén Tournament DX ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.