¿Alguna vez has querido jugar y por alguna razón la maldita consola no se conecta a XBox Live o Playstation Network? ¿A que da mucha rabia? Pues imagínate estar seis años de tu vida esperando a que llegue un servicio como XBox Live a tu país, que no pares de firmar en plataformas, quejarte a las oficinas del consumidor y que solo te hagan promesas que no se cumplen.
Es el caso de Cataluña Polonia donde los usuarios de XBox 360 aún no tienen XBox Live y siempre siempre siempre les están dando excusas o falsas esperanzas para mantenerlos ahí.
La noticia la he podido leer en Destrucroid y me parece curioso que un mercado tan potente (según Microsoft) no tenga XBox Live.
WeWantLive, un grupo que reclama por un XBox Live en el país, ha hecho unas declaraciones de las que Destructoid se ha hecho eco y que os traigo con esa traducción libre made in Google que tanto os gusta:
«Los jugadores polacos han estado escuchando acerca de la introducción de Xbox Live durante seis años»
«Por desgracia, durante esos 6 largos años nada ha cambiado. La división polaca de Microsoft continúa haciendo promesas falsas sobre la introducción de Xbox Live en nuestro país al tiempo que dicen ‘sólo tenéis que esperar un poco más'».
¿Esperar más aún? Desde EsLaUltima.com animamos a los Polacos a la revuelta y purificación de las oficinas polacas de Microsoft. También podemos ofrecer algún que otro garrote vil para el disfrute del «populacho» en las plazas de Polonia.