Algo criticado hasta la saciedad en los videojuegos son algunas carátulas de videojuegos. Las hay horrorosas, pero otras enamoran con solo verlas y hacen que te compres el videojuego inmediatamente….bueno, no. Eso ocurria antes con las carátulas (mi época de Mega Drive II era así) y no ahora. No sea que nos gastemos 65€ en un videojuego y después no nos guste. Solo los niños y casual compran por la carátula, pero bueno.
Lo de la carátula de God of War III aún no es oficial, pero si lo es…bienvenida por mi parte. No hay mejor forma de expresar la maldad, brutalidad y mala leche de Kratos que mostrar su ojo izquierdo atravesado por el tatuaje rojo. Bueno si, yo pondría en el ojo a Zeus muerto como si Kratos estuviera viendo los últimos momentos de su peor enemigo.
Es una carátula que a todo fan de la saga espartana le gustará pero hay que posicionarse en aquel que no conoce la saga. Que si que si! A día de hoy aún hay gente que no conoce God of War, pero mira…
La verdad es que la carátula poco dice a los que no conocen la saga. Uno que es conocedor de las brutalidades y barbaridades que se ven en God of War es capaz de ver más allá de este ojo. Uno que no conoce la saga…pues vé un ojo como otro y ya está.
Ahora hay que opinar señores.
Estampida de Casuals y Nintenderos al ver el ojo