La esperada secuela ya esta en desarrollo, y por lo que cuentan desde Activision va a ser la bomba, aunque el factor sorpresa lo haya perdido claro. Aún recuerdo cuando le metí mano al «Call of Duty 4: Modern Warfare», a día de hoy y con todos los millones de shooters que hay de calidad ( parece una plaga ), he de decir que la cuarta parte de la saga «Call of Duty» me sigue pareciendo el mejor.
El juego va a cargo de los chicos de «Infinity Ward» ( Call of Duty: partes 1 y2 ) ya que este año les toca a ellos, recordemos que se lo van intercambiando cada año con los de «Treyarch» que se encargarón del «Call of Duty World at War». Así pués este nuevo capítulo de la saga se vuelve a meter en conflictos actuales dejando a un lado la ya «cansina» segunda guerra mundial. Fox Mulder, ejecutivo de Activision hacía declaraciones muy esperanzadoras:
«Para 2009, ‘Modern Warfare’ va a volver, esperamos que sea el juego más deseado del año. Quizá el juego del año, a pesar de que se lanzará sólo para la campaña navideña.»
«No tengo ninguna duda de que conseguirá barrer con cualquier título dentro del género shooter. El juego se ve increíblemente bien e Infinity Ward, el estudio que lo desarrolla, está haciendo un trabajo increíble.»
Bueno la verdad que al tipo se le ve entusiasmado, ya veremos si lo que dice al final se cumple, competéncia tendrán y mucha, aunque ya sabemos que el rendimiento de los Call of Duty siémpre es bueno. Pues nada, para estas próximas navidades perparaos para llevar de nuevo al ya NO tan novato Soap.