A través de una nota de prensa descubrimos hoy más datos de otros dos protagonistas de Heavy Rain, la polémica aventura gráfica de Quantic Dream. Entre el goteo de información para provocar hype (conmigo lo consiguen), el espectacular acabado gráfico, la polémica con los QTE y las declaraciones absurdas de su director el juego es noticia día sí y día también.
Ya conocíamos a dos personajes, a Norman Jayden, un agente del FBI con problemas de drogas y analizador de perfiles (tipo Mentes Criminales, si alguien ha visto esa serie alguna vez) y a Madison Paige, una periodista con trastornos del sueño que solo puede dormir en hoteles.
Scott Shelby es un antiguo policía que ahora trabaja de investigador privado. Con la policía atascada en la investigación parece que sus pesquisas ayudarán a desenredar el nudo, utilizando los métodos que considere necesarios. Conocimos a este personaje gracias al trailer de las Gamescon que ya pudisteis ver gracias a José Cardona.
El cuarto personaje, quizás el hilo conductor de la historia, es Ethan Mars. Cuando su vida parecía perfecta, casado y con dos hijos, viviendo en una preciosa casa y con un brillante futuro como abogado, un accidente de tráfico le roba la vida de uno de sus hijos. Este hecho le llevará a divorciarse y tener que mudarse con su otro hijo, Shaun, a un lúgubre piso, sumiéndose en una depresión. Sin embargo tendrá que reaccionar cuando el Asesino del Origami secuestre al chico.