Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de teclados mecánicos para juegos Corsair K70 RGB MK.2 y Corsair Strafe RGB MK.2. Equipados con interruptores mecánicos de gran calidad Cherry MX, estos teclados ofrecen una amplia variedad de tipos de interruptores como Cherry MX Red, MX Brown, MX Blue, Rapidfire MX Speed o MX Silent.
Sin importar el interruptor elegido, estos modelos ofrecen el completo conjunto de funciones que exigen los jugadores; la retroiluminación RGB en cada tecla, los 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado y las teclas multimedia dedicadas. Pero no es lo único, además cuentan con el nuevo software Corsair iCUE para sincronizar la iluminación y el control en todos sus dispositivos compatibles.
Con una estructura de aluminio duradero y una llamativa iluminación RGB, el teclado K70 RGB MK.2 continúa la fórmula que ha convertido al modelo K70 en un favorito de los jugadores de todo el mundo, al tiempo que ofrece más opciones de interruptores mecánicos Cherry MX que nunca. La estructura de aluminio cepillado sólido está preparada para resistir toda una vida de juegos, al tiempo que mantiene un estilo sencillo y refinado, y cada tecla está retroiluminada de forma independiente con una sorprendente retroiluminación RGB direccionable individualmente. Con numerosos extras, desde las teclas texturizadas para FPS y MOBA a un reposamuñecas suave al tacto incluido y un puerto de interconexión USB, el teclado K70 RGB MK.2 combina las funciones y opciones que esperan los jugadores.
Por petición popular, hoy también han presentado el nuevo K70 RGB MK.2 SE. Con una estructura de aluminio anodizado plateado y teclas blancas de doble moldeado de precisión que nunca se desvanecen, el teclado K70 RGB MK.2 SE se ha fabricado para destacar con un diseño muy especial que se hace patente al pulsar cada tecla.