Con motivo del Logi Play, la marca de periféricos gaming Logitech G ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Logitech G ASTRO A50 de 5ª generación con estación base. Los auriculares A50 de 5ª generación cuentan con PLAYSYNC AUDIO, la tecnología está diseñada específicamente para los jugadores que desean utilizar USB para alternar el audio entre las plataformas de consola y PC y no necesitan una conmutación de vídeo HDMI.
«Los A50 X se han convertido rápidamente en uno de los favoritos de los fans gracias a su diseño, su sonido premium y su avanzada tecnología PLAYSYNC de alternancia de audio y vídeo para disfrutar de la mejor experiencia de juego», afirma Gabriel Whyel, responsable de marketing de Consola y Cloud, de Logitech G. «Nuestros nuevos A50 de 5ª generación incorporan PLAYSYNC AUDIO, que se centra en la alternancia de audio de 3 sistemas a través de USB, perfecto para los jugadores multiplataforma que tienen sus consolas y PC conectados a uno o varios monitores.»
Con PLAYSYNC AUDIO, los usuarios pueden conectar hasta tres sistemas de juego simultáneamente, incluidos Xbox Series X|S, PS5, PC y más, mediante USB-C y cambiar rápidamente entre ellos con un solo botón. Además, con los A50 de 5ª generación, los usuarios pueden conectar la Nintendo Switch a través de USB y utilizar PLAYSYNC AUDIO para cambiar entre ella y las demás consolas conectadas.
Equipado con drivers de audio PRO-G de grafeno, el A50 de 5ª generación ofrece una claridad y precisión. Estos controladores avanzados proporcionan un paisaje sonoro rico y detallado, lo que permite a los jugadores escuchar cada sutil detalle y obtener una ventaja competitiva. El A50 de 5ª generación destaca por su micrófono de alta resolución de 48 kHz. Con un sonido de calidad broadcast, el micrófono garantiza que la voz se escuche con una claridad excepcional, lo que lo hace perfecto para juegos en equipo y streaming.
La estación base A50 de 5ª generación cuenta con una estética elegante y moderna, que se complementa con una estructura resistente que garantiza durabilidad y un rendimiento duradero. Los auriculares también incorporan materiales de primera calidad y almohadillas de espuma viscoelástica para ofrecer la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego.
Los jugadores pueden optimizar y ajustar su experiencia de audio mediante G HUB en PC y Logitech G App en dispositivos iOS/Android. Pueden controlar preajustes de ecualizador de auriculares o profundizar en el ecualizador totalmente paramétrico para realizar ajustes detallados que se conservan en los auriculares incluso al cambiar de sistema, gracias al procesamiento DSP de 7 núcleos integrado. Gracias a la resolución ampliada del micrófono, los usuarios pueden conseguir ajustes de ecualización de calidad broadcast y gestionar su entorno con reducción de ruido.
Los auriculares Logitech G ASTRO A50 de 5ª generación con estación base ya están disponibles bajo pedido anticipado a un precio de 329 euros en Logitech G. Los A50 de 5ª generación estarán disponibles en los principales distribuidores autorizados. Se enviarán en octubre de 2024.