Cada vez queda menos para que Bethesda y Arkane Studios lancen Prey para PC, PlayStation 4 y Xbox One, FPS que llegará el próximo 5 de mayo hasta nosotros. Las compañías están trabajando muy duro para que conozcamos de primera mano cual será la experiencia que nos encontraremos y el entorno tiene mucho que decir en esto.
En Prey, los alienígenas se han escapado de su confinamiento y se han apoderado de la Talos I, pero el juego no trata solo de combatir una invasión o de vivir un viaje épico para descubrir quiénes somos y cómo salvaremos a la humanidad de la amenaza de los Tifón. También importa la propia estación espacial. La Talos I, un brillante testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, está repleta de secretos que desvelar y supone en sí misma una amenaza única.
Para hacernos una mejor idea de cómo será la Talos I, el equipo de Arkane Studios ha grabado un vídeo que funciona a modo de visita guiada por la estación especial, hablándonos de sus majestuosas vistas, su lujo y libertad, pero también de sus peligros.