El pasado mes de enero se estrenó Prince of Persia: The Lost Crown. Los jugadores han podido disfrutar de esta nueva entrega de la saga que vuelve a los orígenes de la franquicia. En este juego encarnamos a Sargon, un combatiente joven y de gran talento que forma parte del grupo de élite de los Inmortales. En una misión por rescatar al príncipe Ghassan, explorarán el Monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, pero ahora maldito y hostil. Sargon y sus camaradas pronto descubrirán que el mismo tiempo puede ser una amenaza traicionera, y que el equilibrio del mundo ha de ser restaurado. Al dominar nuevos poderes de tiempo, desbloquear habilidades únicas y combinarlos en combate, Sargon se sumergirá cada vez más en el Monte Qaf, resolviendo rompecabezas, descubriendo secretos y completando misiones secundarias de lo más emocionantes.
Tras su exitoso lanzamiento hace casi dos meses, el equipo de Ubisoft ha anunciado nuevos detalles sobre el próximo contenido adicional que recibirá este Prince of Persia: The Lost Crown a lo largo de este 2024. El nuevo contenido incluirá distintas actualizaciones gratuitas que nos permitirán redescubrir el Monte Qaf, con nuevos modos de juego, nuevos desafíos y también nuevos atuendos para Sargon. Pero, además, Ubisoft también lanzará un DLC de pago que ofrecerá múltiples horas de contenido, y que contará con una trama, entornos y enemigos completamente nuevos, aunque será más adelante.
La primera actualización llegará muy pronto, este mismo 20 de marzo, bajo el título de “Warrior’s Path” e incluirá un modo Speedrun, un modo Muerte permanente y cuatro nuevos atuendos para Sargon. El contenido será gratuito para quienes tengan Prince of Persia: The Lost Crown, y es solo la primera de varias actualizaciones. Las siguientes actualizaciones serán “Boss Attack” y “Divine Trials”. La primera de ellas incluirá el desafío Avalancha de jefes y nuevos atuendos para Sargon; la siguiente, nuevos desafíos de combate, plataformas y puzles, así como nuevos amuletos, atuendos para Sargon y otras sorpresas.
El juego ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).