Esta tarde al entrar en EsLaÚltima.com para ver si mis compañeros habian puesto algo o el BoSS había hecho el análisis de StarWars: El Poder de La Fuerza, he podido leer un comentario que me llamó la atención. Se trata de un usuario de PS3 que está bastante molesto con el OnLine de Call of Duty 4. Al parecer ACTIVISION no le ha dado la solución al ERROR 33. Lo mejor será leer el comentario y si alguien le pasa lo mismo y tiene la solución que la ponga. Por nuestra parte lo que podemos hacer Joaquin es mandar tu problema a ACTIVISION a ver que nos dice. Un saludo y suerte.
Buenas tardes, mi nombre es Joaquín, soy poseedor de una PS3 de 80G y entre otros juegos me he comprado el juego on line Call of Duty 4, sobretodo para jugar online. Cual es mi sorpresa cuando trás unos días sin problemas y sin previo aviso el juego ha dejado de conectarse a los servidores de ACTIVISION al parecer por el ERROR 33.
He contactado tanto con mi servidor de internet (ONO) como con el servio técnico de ACTIVISION y todos están de acuerdo con que es un problema de motor del juego.Cual es mi sorpresa cuando al requerir una solución el servicio técnico de ACTIVISION me comenta que no van a hacer nada para solucionarlo, pese a conocer perfectamente el problema y no ser nada difícil de solventar pues sólo requiere una pequeña modificación en los servidores.
Al realizar una pequeña investigación he descubierto que el problema es generalizado y ONO me ha confirmado que muchos usuarios les llaman con la misma situación.Yo como usuario, al igual que todos los demás afectados, no les importamos nada lo más mínimo a esta compañía, quizás no ocurra lo mismo si se interesara en ello un revista especializada como la suya.
Agradeciéndoles de antemano su ayuda, un afectado.
Joaquín
PD: Call of Duty 5 va a salir dentro de poco. Este problema me ha ahorrado los 70€ que pensaba gastarme en el