Ojo a esta noticia porque puede ser el principio de algo muy grande. Para los más retros, tan sólo con nombrar la consola Atari, se nos llenan los pensamientos de buenos momentos y melancolía, pues bien, hoy estamos de enhorabuena, puesto que los pioneros programadores de juegos de esta consola han decidido crear un nuevo estudio llamado Innovation Leisure.
De momento, han comentado que sólo se dedicarán a la programación de aplicaciones para teléfonos móviles, pero no han descartado la posible intervención a niveles de consolas, lo que deja una puerta abierta para la esperanza. Los programadores que encabezarán este estudio son, Van Burnham, Rich Addams y Lyle Rains entre otros.
Hay muchas expectativas puestas en este nuevo estudio y no es para menos, puesto que si nos paramos a pensar que si por aquellos años 70, estas personas eran capaces de crear estos juegos con los pocos recursos de los que se disponía por aquel entonces, ¿que serán capaces de crear y desarrollar en los días en los que nos movemos, con la cantidad de avances y adelantes en la tecnología que estamos sufriendo constantemente?. Esto es todo un retro que tendrán que superar.
¿Sois de los que pensáis que estos programadores y sus pensamientos pasaron a mejor vida, por lo cual no tienen la capacidad de rivalizar con los desarrolladores jóvenes y modernos de ahora?, o por el contrario, ¿apostaríais a que los creadores de grandes títulos de Atari van a ser una revolución como ya lo hicieron en su día?. Pase lo que pase, lo único que sabemos es que queremos que sea pronto para ver los resultados.
De momento, al ser un simple estudio, Innovation Leisure trabajará para la compañía THQ.