Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado la llegada de nuevos contenidos descargables a Project CARS, el título de simulación de conducción. Este contenido está incluido en su programa ON DEMAND, y se basa en la marca Lotus.
Este pack incluye cuatro coches clásicos del equipo Lotus y tres ubicaciones históricas en las que conducirlos, además, del Lotus Type 49C Cosworth de 1970 de regalo. También se ampliará con dos eventos por invitación: el desafío Lotus Vintage GT y el desafío Lotus Vintage Formula. Está disponible desde hoy mismo a un precio de 7,49€.
https://www.youtube.com/watch?v=JKPPR5SxBqI
A continuación os detallamos los contenidos:
Coches
- Lotus Type 40 Ford de 1965
Se trata de una versión mejorada del Lotus 30, un vehículo sin capota diseñado principalmente para competir en la serie Can-Am norteamericana. - Lotus Type 25 Climax (F1) de 1963
Diseñad por Colin Chapman, fue el primer coche de competición de la historia en usar un chasis monocasco. - Lotus Type 38 Ford (Indy) de 1966
Diseñado por Colin Chapman y Len Terry, este vehículo contaba con la potencia del motor de inyección Ford V8, capaz de generar unos 500 CV. - Lotus Type 51 (FF) de 1967
El Lotus 51 Formula Ford se basa en el Lotus 31 de Fórmula 3 y se convirtió en uno de los coches de competición más exitosos de la compañía. - Lotus Type 49C Cosworth de 1970
El Lotus Type 49C fue la última versión del muy exitoso Lotus 49 en la que trabajó el equipo Lotus. Un coche que arrasó en la Fórmula 1 en 1967.
Circuitos
- Rouen les Essarts
Rouen les Essarts era un legendario circuito de competición que se encuentra cerca de la ciudad francesa de Rouen. - Hockenheim clásico
Aunque el circuito alemán de Hockenheim sigue siendo un entorno famoso para los turismos y los vehículos de Formula 1. - Silverstone clásico
La versión clásica de Silverstone es muy diferente al circuito del Gran Premio moderno. Los pilotos de Project CARS regresarán a la época en la que el circuito de Fórmula 1 británico todavía conservaba gran parte de su pista de aterrizaje original.