MercurySteam ha anunciado un gran cambio en Raiders of the Broken Planet. El Prólogo gratuito del juego ahora se convierte en la campaña gratuita Eternal Soldier, que incluye dos misiones: el tutorial para un jugador “Primera Sangre” y la misión multijugador 4 vs 1 “Pendiente de un Hilo”.
Descargando la campaña gratuita Eternal Soldier tendremos acceso a todas las características del juego, además de poder usar el Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje que nos permitirán desbloquear nuevos personajes, construir armas y desvelar detalles de la historia. Eternal Soldier incluye un total de siete personajes jugables, y sienta las bases narrativas de la campaña Alien Myths.
“Hemos evitado llamar demo a la campaña Eternal Soldier, ya que no se trata de una sección jugable extraída de la campaña premium,” comenta Enric Álvarez, Director de MercurySteam. “Se trata de un conjunto de misiones que incluyen todas las características del juego, y que el usuario puede disfrutar antes de decidir si quiere invertir 9.99€ en una campaña premium.”
Aquello usuarios que quieran experimentar la historia completa de Raiders of the Broken Planet pueden adquirir campañas adicionales, cada una con cuatro nuevas e intensas misiones. Estas campañas se desarrollan en paralelo, centrándose en determinados personajes y facciones. La primera campaña, Mitos Alien, ya está a la venta, mientras que la segunda, Furia Wardog, estará disponible antes de que finalice 2017.
MercurySteam también ha lanzado el parche para los usuarios de Xbox One X. La resolución se incrementa a 1440p, permitiendo apreciar una mayor cantidad de detalle en la imagen, además de incluir soporte HDR. Además viene acompañado de una jugabilidad más fluida, alcanzando los 60 frames por segundo, y un descenso en los tiempos de carga.
A continuación os dejamos su tráiler.