Hace unos minutos ha concluido el CountDown tras un acto de presentación «muy japonés», y la espera por fin llega a su fin para el país del Sol Naciente, ya que para ellos ya es 22 de Febrero del 2014 y pueden adquirir su preciada PS4.
El acto finalmente, no ha contado con ninguna sorpresa particular (salvo por las continuas extravagancias), lo que se traduce en que no se ha anunciado ningún juego que ya no sepamos. Pero lo que sí os traemos de manera calentita, es cómo se están comportando los japoneses en el esperado lanzamiento, pudiendo confirmar que nuevamente no han perdido los nervios y es asombroso el nivel de organización que tienen distando muchísimo de las avalanchas que hubo en toda América y Europa.
Y mientras esto ocurre en Japón, la buena marcha en ventas de PS4 ha empujado a Fergal Gara, manager de PlayStation en U.K., a afirmar que los problemas de suministro de PS4 continuarán en toda Europa hasta al menos Abril, debido a la alta demanda sobrepasando las previsiones de la compañía de vender en todo el mundo 5,5 millones de máquinas hasta el 31 de Marzo (llevando hasta la fecha y sin contar lo que se empieza a vender en Japón, 5,3 millones).
Pero vamos, hoy es el día de los japoneses y por tanto, hemos hecho una sencilla recolección de imágenes de lo que está pasando (incluido un gif animado del afortunado primer comprador de PS4 en Japón). Esperamos traeros aquí, en vuestra revista favorita GameIt, más datos sobre la recepción de PS4 en el país del Sol Naciente en las próximas horas porque nos preguntamos si Japón será capaz de romper moldes en 24 horas o si por una vez, americanos y europeos les hemos superado (recordad que tanto en América como en Europa, PS4 vendió más de 1 millón de unidades durante sus primeras 24 horas).
Japoneses con camisetas del barcelona y hablando de Messi y Cristiano Ronaldo… I don’t believe it! Kojima preparando su aparición estelar junto con otros famosos japonesesY finalmente, aquí os dejamos con el orgulloso primer comprador de una PS4 en Japón.
Así que… ¿que opináis vosotros?