Ojo, que no decimos que baje el precio, solo que según parece, la firma Strategy Analytics ha emitido un informe recientemente que ha sido publicado en el diario The Guardian, donde, según dicen, PSVita vendería sobre 12,4 millones de unidades durante este 2012 si Sony decidiera rebajar el precio de la portátil.
Entonces, vamos a hacer cálculos. Si se alcanzan unas ventas de ese estilo Sony podría conseguir unos 2.200 millones de dólares en ventas, pero eso sí, insuficientes para hacer frente a las pérdidas esperadas.
¿Esto qué quiere decir? Bueno básicamente nada, pero cuando el río suena… ya sabéis a que me refiero, ¿os suena el programa embajador de Nintendo? Pues lo que quiero decir con esto es que si las ventas de PSVita son más bajas de lo que Sony espera no nos extrañaría una temprana rebaja en los precios de la consola.
Si eres poseedor de una “negrita” de estas que valen tanto no te preocupes, son meras especulaciones, pero eso sí, “la pela es la pela” y Sony sabe que la pelea con Nintendo va a ser dura.
[Vía: 3DJuegos]