Quantic Dream podría ser el próximo estudio en formar parte de Sony World Wide Studios tras la adquisición de Sucker Punch, ha revelado su cofundador, David Cage. Es estudio no le hace ascos a Sony, ya trabajan en exclusiva con ellos, formar parte del «harem» de estudios de Sony solo sería como formalizar su relación tras años de «noviazgo».
En una reciente entrevista con motivo de la presentación de KARA, Cage responde lo siguiente:
«estamos abiertos a todas las opciones, pero no somos un estudio guiado por el dinero. Es un elemento importante, por supuesto, pero no es como ‘dime cuánto dinero me das y haré lo que quieras'».
«Lo que nos importa es ‘cuál es el proyecto, cuál es la visión a largo plazo, ¿compartimos una visión para el estudio?’ Estamos apasionados, y no sólo yo, el equipo detrás de mi tiene increíble talento y está apasionado con lo que hacemos, lo que podría ser el futuro. Y si todo esto tiene sentido, entonces ¿por qué no unirnos a Sony u otro compañero?»
«Somos exclusivos de Sony ahora mismo, sólo trabajamos en PlayStation 3».
Así que no os extrañe si en breve os contamos que hay boda entre estos dos tortolitos. De momento se están dejando querer y no se ven con otros pero ¿surgirá el amor? Seguiremos informando.