Seguimos con las noticias de Microsoft y su consola Xbox One y es que mañana no deberíamos perdernos la gala que ofrecerá la compañía durante la Gamescom y que promete ser de lo más interesante, sobre todo porque podría darnos grandes exclusivas como la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados para su nueva generación: Quantum Break.
Tal y como podemos ver ante la pregunta de un fan en Twitter, Phil Spencer le ha comentado que no se pierda la gala de el martes, ya que cree que quedará muy satisfecho con lo que verá.
@VagelisVala You’ll see on Tuesday. I think you’ll be happy.
— Phil Spencer (@XboxP3) agosto 1, 2015
Quantum Break, el juego de Remedy que saldrá en formato por episodios, es una de las grandes apuestas de Microsoft para 2016 aunque tampoco será la única ya que tal y como aseguraron durante el E3, no tuvieron el tiempo suficiente para desvelar todo lo que querían y se guardaron algunas sorpresas para la Gamescom. Su competencia directa, Sony, ya anunció que desvelaría cosas interesantes también, pero en su caso tendremos que esperar hasta la Paris Games Week por lo que todas las miradas se centran en esta ocasión en Microsoft. Mañana veremos con qué nos sorprenden.