Mucho tiempo llevamos esperando los usuarios fieles de Xbox One la salida de un título, exclusivo como Quantum Break, que diera un golpe en la mesa en la lucha constante que las dos grandes del mercado tienen, en todo este tiempo soñamos con un juego que iba a crear una revolución gráfica que justificara el precio que hace más de dos años pagamos.
Microsoft sale a la palestra en el año del estreno de Quantum Break para anunciar a todos sus usuarios de habla hispana, que no han podido incluir el doblaje debido a las dimensiones mastodónticas del proyecto y aun teniendo en cuenta todas las quejas en forma de feedback recibidas en los últimos días, les ha sido imposible llevar a cabo esta versión. Por esto es muy improbable, pese a los 650 votos y más de 200 comentarios recibidos en Xbox Feedback, que tomen alguna medida al respecto salvo que en el futuro se les ocurra sacar un DLC.
Ha sido un proyecto de una escala sin precedentes que alarga la experiencia jugable gracias a un desarrollo muy agresivo y garantizan a todos los fans que disfrutarán de una experiencia de juego completa y auténtica. Microsoft asegura que Quantum Break llegará totalmente subtitulado al castellano y aseguran que sus seguidores españoles son muy importantes para ellos.
Más allá de las buenas formas, está claro que Quantum Break promete ser un juego que desarrolle una trama compleja y no será lo mismo leer mientras se desarrolla la animática, o acción que poder centrar la visión en lo que está ocurriendo, los gestos, las acciones o los segundos planos que desde años ya se ha sufrido en sagas como GTA y que como siempre, aunque sea una pena, formará parte de la biblioteca porque todo lo que han mostrado hasta la fecha hace que todos lo quieran jugar ya.