Microsoft ha echo oficial lo necesario para poder disfrutar de su nuevo dispositivo que está apunto de salir a la venta, Kinect, y es que aparte de su elevado precio de salida (149,99€) también hay que tener un espacio bastante considerable para poder utilizar el dispositivo sin tener problemas de movimientos.
En teoría deberíamos de disponer de unos 6 pies, o lo que viene siendo 1,80 metros ( conozco a muy pocos que tengan ese espacio para jugar a la consola).
“Necesitará una consola Xbox 360, el sensor Kinect, juegos Kinect y 6 pies de espacio entre tú y tu televisor para poder jugar».
Es la advertencia que tiene una de las tiendas que ya está haciendo las reservas del nuevo aparato de Microsoft.
Esto me lleva a pensar que la mayoría de los que pensaban adquirir el dispositivo se lo van a pensar dos veces, o empezarán a prescindir de algún que otro mueble, algún sofá o incluso la propia cama, todo por darnos el gustazo de jugar con Kinect.
Asin que todos aquellos que tengan un cuarto de juegos, un garaje transformado o un chalecito con piscina y con un amplio salón, estais de suerte, porqué podreis jugar sin ningún problema, los demás deberiamos de ir ahorrando para comprarnos uno ( … xD ).