Los jugadores estamos cansado de muchas de las injusticias que ocurren en el mundillo, y poco a poco nos vamos haciendo notar cada día más para hacer saber que aunque amantes de los videojuegos, no estamos en disposición de sentirnos estafados.
La última noticia que ronda a usuarios decepcionados gira en torno al nuevo título de Activision: Call of Duty Black Ops. El tema es que los jugadores de la bestia negra se quejan de que la versión de PS3 es muy inferior a la de su competidora Xbox360, tanto gráficamente como en número de errores y opciones.
«¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 el mismo precio por un producto inferior cuando tanto [la versión de] Xbox 360 como [la de] PS3 tuvieron el mismo tiempo de desarrollo? ¿Es justo cobrar lo mismo a los usuarios de PS3 por un producto inferior cuando la versión anterior era igual en las dos plataformas pero la nueva versión no lo es? ¿Es justo cobrar a los usuarios de PS3 lo mismo por un producto inferior cuando la versión anterior tenía mejor aspecto del que tiene Black Ops ahora en PS3?«
Si eres uno de los «afectados» no dudes en acceder aqui para ser uno más de los que pretendemos evitar que en un futuro no muy lejano, las empresas comprendan que todos los que pagamos por un juego, tenemos derecho a disfrutarlo en su plenitud.