Tal y como anunció Blade hace unos días, la compañía ha puesto a la venta hasta siete lámparas basadas en dos franquicias tan reconocidas en el mundo de los videojuegos como son Super Mario y The Legend of Zelda. Como buenos amantes del merchandising que comos, no hemos podido resistirnos a ponernos en contacto con ellos para poder mostraros cómo son estos nuevos productos, a lo que Blade ha respondido positivamente. Es por esto que os traemos el unboxing para que podáis ver en detalle cómo es la Question Mark, el mítico bloque del Super Mario que tan buenas sorpresas le ha dado al fontanero italiano.
Antes de nada nos gustaría agradecer a Blade la confianza depositada en nosotros para poder hacer este artículo.
Unboxing
Lo primero que podemos ver cuando tenemos en las manos la Question Mark de Super Mario es que estamos ante una lámpara de tamaño reducido y es que, incluyendo la caja, nos vamos a unas medidas de 10,5 x 13,5 x 9,5 cm. La parte frontal está dominada por una ventana que nos permite mirar al interior y ver el famoso bloque con la interrogante de Super Mario, así como el logo del juego.
Por su parte trasera está el resto de lámparas que completan la colección basado en los famosos personajes de Nintendo, así como la licencia oficial de la propia compañía japonesa y la de Paladone, encargados de fabricar el merchandising.
Una vez abrimos la caja lo primero que nos encontramos son unas pequeñas instrucciones que nos relatan cómo debemos instalar las pilas (necesitaremos tres pilas AAA que no están incluidas) y la propia lámpara Question Mark con dos protecciones plásticas para que nos llegue en el mejor estado posible.
Question Mark. Lámpara de Super Mario
Blade pone en nuestras manos una pequeña lámpara que podemos utilizar prácticamente en cualquier rincón de nuestra casa, más a modo decorativo que otra cosa y es que tampoco va a dar demasiado luz debido a su tamaño y potencia. Para poder hacerla funcionar deberemos utilizar tres pilas AAA, dando potencia a las tres luces LED que tiene en su interior. De esta manera se nos antoja una apuesta perfecta para poner cerca de nuestras figuras, o en nuestra estantería o en la mesilla de noche como luz auxiliar.
La Question Mark de Blade tiene un tamaño de 9,5 x 7 x 7 cm. con una fácil instalación de las pilas, teniendo únicamente que desatornillar la tapa inferior y poniéndolas.
Como podemos ver la recreación es bastante fiel al bloque con la interrogante que hemos podido ver en todos y cada uno de los juegos de Super Mario, con el logo oficial del personaje de Nintendo en el pedestal.
Resto del catálogo
Pero la Question Mark no es la única lámpara que podemos encontrar en este nueva colección y es que, tal y como decíamos al principio, Blade nos trae un total de siete, cuatro pertenecientes al mundo de Super Mario y tres al de The legend of Zelda.
Entre los del personaje más famoso de Nintendo nos encontramos con el fantasma Boo, otro de los iconos de la franquicia, la seta que hace crecer de tamaño al fontanero italiano y por último uno de sus enemigos más recurrentes, el Goomba.
En cuanto a The Legend of Zelda nos encontramos con uno de los corazones que forman parte de la barra de vida de Link, una Rupee verde y por último la trifuerza en 3D.
Conclusiones
Blade nos ofrece unas lámpara que no destacan por su potencia de luz, pero que nos da una oportunidad magnífica de decorar nuestras estanterías, mesillas, donde tengamos nuestras figuras o incluso nuestro escritorio. Con ellas podremos dar un toque de distinción al mismo tiempo que también puede ser útil, ya que siempre viene bien tener una luz auxiliar sin necesidad de que esté enchufada a la red eléctrica. Si a esto le añadimos el precio de 16,99€ pocas cosas negativas podemos decir de las lámparas.
Ya podemos encontrar cualquiera de ellas en El Corte Inglés, Game, Media Markt y Tutiendadevideojuegos.com.