Newskill Gaming ha presentado su apuesta particular por un dispositivo que cada vez vemos más en las tiendas, una alfombrilla para nuestro ratón y que cuenta con retroiluminación RGB. Como es de esperar, Raijin cuenta con todo lo que un gamer necesita: personalización, diseño y precisión. Con los LEDs insertados alrededor de la base y efectos de luz ajustables en intensidad, ofrece una experiencia de juego totalmente distinta y adaptada a los gustos y preferencias de cada persona.
cuenta con una superficie de plástico ABS, que asegura el mínimo rozamiento. Sus amplias medidas (360 x 260 x 5 mm) permiten que el ratón se deslice varios centímetros antes de llegar al límite de la superficie. La base también proporciona la máxima comodidad en las partidas: creada en goma antiadherente, se mantiene inmóvil en todo momento.
Sus características se completan con un avanzado sistema de conectividad USB con acabado mallado: de acabado duradero y con una longitud de 2 metros, permite colocar la alfombrilla en donde se desee.
La alfombrilla Raijin de Newskill Gaming estará disponible a partir del 9 de diciembre por un precio de 39,95 euros.