Ubisoft pone a disposición de todos sus usuarios la actualización, Operación Hielo Negro para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Este contenido está disponible desde el pasado 2 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Operación Hielo Negro incluye el nuevo mapa del Yate, dos agentes nuevos (Frost y Buck, miembros de la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2) y nuevas apariencias de armas. Además, la función Cámara de Espectador estará disponible online para todas las plataformas en partidas personalizadas. Pero esto no es lo único que trae esta actualización, porque también viene cargada de contenido y mejoras que podéis ver desde la web oficial.
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege contará con una serie de contenidos totalmente gratuitos, sin coste alguno, durante todo su poslanzamiento, para así evitar cualquier tipo de división dentro de la comunidad y continuar con la filosofía de la compañía.
Los mapas y los modos que forman esta actualización son gratis y están disponibles de inmediato para todos los usuarios. Por lo que si eres de los rezagados y aún no has actualizado tu copia, hazlo y no pierdas más el tiempo. Los agentes nuevos y la mayoría de las apariencias de armas pueden desbloquearse con la moneda del juego que se haya obtenido, es decir, Reconocimiento o Créditos R6.
Quienes tengan el pase de temporada recibirán al instante los nuevos agentes del JTF 2, mientras que los que no tengan el pase de temporada podrán desbloquearlos a partir del 9 de febrero usando la moneda del juego: Reconocimiento o Créditos R6.