Como nos gusta a los jugadores esta terminología, free-to-play, pues prepararse porque todo apunta a que la compañía Rare está preparando un título de estas características, pero lo importante no es eso, es que lo quieren desarrollar para DirectX 11, lo que deja fuera de posibilidades a la consola de sobremesa de Microsoft.
Estos rumores nos llegan a través de una oferta de trabajo que ha publicado la compañía en la que se precisa personal para desarrollar juegos, además un requisito indispensable es que posean conocimientos sobre DirectX 11. Esto del DirecX 11 es lo más importante, ya que Xbox 360 no soporta esta tecnología, lo que nos lleva a suponer que este título será desarrollado para la plataforma de PC, aunque los más optimistas dicen que podría ser para la consola de próxima generación como uno de los juegos que traería la propia consola incluida.
Otro rumor es que la compañía Lionhead Studios podría colaborar con Rare para la creación de este título. Sea lo que sea, estaremos muy atentos a lo que se comente en los próximos meses.